Oportunidades y estrategias de negocio para tu centro de formación como agencia de colocación

briefing comercial 2015_SEMINARIOS_FORMACIONLos centros de formación son agentes mediadores de empleo en la gestión de su bolsa de empleo de alumnos y las necesidades de las empresas   cercanas con las que colaboran una vez que han finalizado las prácticas en formación. Es por ello que  el binomio “formación y empleo” cada vez cobra más sentido en las políticas activas de empleo.

Las escuelas  y entidades formativas deben de tener todos los conocimientos precisos para establecer una estrategia de empresa certera que le permita realizar con sosteniblidad  su linea  complementaria como agencia de colocación, conocer todos los requisitos de autorización, obligaciones y posibles sanciones. Además de nuevos nichos de mercado y oportunidades de actividad, que enriquecen el valor añadido a los alumnos y también a la atención de empresas en su capacidad prospectiva. La respuesta a todas estas cuestiones la tienes en los SEMINARIOS  PARA CENTROS DE FORMACION DE ANAC

Puedes consultar calendario  temática en : sgeneral@anac.com.es

Comentarios desactivados

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación