Más facilidades para la conexión entre familias y profesionales del hogar

 SELHOME nace de la necesidad de conciliar la vida laboral con las tareas domésticas y la familia. Es por este motivo, principalmente, que Rafael Mariné, socio fundador de SELHOME y su equipo deicidieron desarrollar esta potente herramienta creada para facilitar la conexión entre los profesionales del hogar y las familias. A través de nuestra plataforma es posible cubrir las necesidades domésticas del día a día con más de 100.000 profesionales.

  1. La sociedad ha cambiado más de lo que parece en los últimos años. De contar con mucho apoyo familiar, ahora necesitamos la respuesta de profesionales para nuestro día a día. ¿Cómo podemos elegir el servicio que mejor se ajuste a lo que necesitamos?

Rafael Mariné, socio fundador de Selhome

Una enfermedad puntual, una persona mayor, un nuevo bebé en casa, un traslado, una casa vacía, cambio de inquilinos… Son muchas las situaciones en las que podemos necesitar personal para un servicio doméstico sin tiempo ni medios para realizar un  proceso de contratación y, sobre todo, sin las garantías de que la persona elegida sea como nosotros pensamos. Nuestra misión es que estas familias puedan solucionar estos problemas con nuestros recursos sin dejar de lado la calidad, flexibilidad,  garantía y confianza en nuestro servicio.

  1. ¿Cómo puede ayudar vuestra plataforma a las agencias de colocación?

Ofrecemos a las agencias de colocación del ámbito doméstico un canal extra para conseguir candidatos de calidad, ya que, dependiendo del tipo de perfil buscado a veces es complicado.

Actualmente todos tenemos la necesidad de conciliar nuestra vida laboral y familiar.
  1. La confianza y la profesionalidad son dos de los principales valores que las familias buscan en los empleados domésticos. ¿Con qué recursos contáis para dar solución a esto?

En Selhome somos conscientes que este sector se mueve principalmente por la confianza ya que se trata de introducir una persona en tu hogar familiar. Para solucionar esto nuestra plataforma dispone de una serie de filtros de calidad y personal especializado para recomendar únicamente los perfiles con las mejores referencias del sector.

  1. ¿Hacia dónde crees que evolucionan las necesidades familiares?

 Actualmente tenemos todos la necesidad de conciliar nuestra vida laboral y familiar, en consecuencia, todas las herramientas que nos ayuden a llevar a cabo esto siempre será bienvenidas. Nuestra plataforma trata de ayudar a las familias a conseguir esto de una forma fácil y rápida.

  1. ¿Cuáles son los principales retos con los que os encontráis y cómo los afrontáis?

Históricamente siempre hemos confiado en el boca a boca o canales poco fiables para conseguir trabajadores del ámbito doméstico. Para las plataformas como la nuestra el  principal reto es hacer llegar a las familias nuestro mensaje para que entiendan que hay canales más profesionales para llevar a cabo esta búsqueda.

  1. ¿Qué coste tiene el uso de vuestra plataforma?

El uso de nuestra plataforma para las familias y agencias es totalmente gratuito. En una segunda fase ofreceremos servicios de valor añadido los cuales si tendrán un coste adicional.

Comentarios desactivados

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación