José Manuel Callejo, nuevo director general del Servicio Cántabro de Empleo

El Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) contará con José Manuel Callejo Calderón como nuevo director, tras la aprobación por unanimidad de la propuesta presentada para su nombramiento al Consejo de Dirección de este organismo.

Jose-manuel-callejoEl que será el nuevo director general del Servicio Cántabro de Empleo ha dicho que su principal reto será “consolidar muchos de los proyectos que ya se encuentran en marcha, avanzar y seguir trabajando para que cristalicen en resultados positivos la reducción del paro y creación de empleo”.

Según apunta elDiario.es, Callejo ha apostado por seguir desarrollando las políticas activas de empleo y de intervención laboral, reforzando los servicios de orientación laboral, así como la calidad profesional con acciones de formación, entre otras prioridades.

Callejo ha sido hasta el momento subdirector del organismo público, por lo que cuenta con una gran trayectoria especializada de servicio público en la administración general.

“Se trata de un cometido que conoce y en el que ha demostrado su valía. Estoy seguro que su trabajo, en esta nueva responsabilidad, va a propiciar una mejora del empleo en Cantabria en los próximos meses”, ha agregado Sota, según ha trasladado el Gobierno en un comunicado.

El consejero ha recordado los esfuerzos del Ejecutivo regional en su lucha contra el paro y el trabajo que “conjuntamente” con las fuerzas sociales se está llevando para afianzar un nuevo patrón de crecimiento en la comunidad que contenga “las líneas de futuro para un desarrollo sostenible y equilibrado, y que cree empleo estable y de calidad”, al tiempo que ha insistido en la necesidad de seguir combatiendo la precariedad laboral.

Guardar

Dejar una respuesta

Su email no se publicará. Obligatorio *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación