Grupo Gestiona y JobsHunters.es, la revista de empleo de ANAC, juntos por el empleo

El grupo de comunicación Gestiona y la Asociación Nacional de Agencias de Colocación (ANAC) firmaron el pasado 14 de noviembre un acuerdo de colaboración  que permite dotar al grupo de nuevas acciones que fomenten las iniciativas de empleo tanto en radio como en prensa e internet.

A través de este acuerdo de colaboración se desarrollarán conjuntamente  diversas actividades que fomenten la responsabilidad social de las empresas y las instituciones gubernamentales en materia de iniciativas innovadoras para el fomento del empleo y la intermediación laboral. Además, a través de QUÉ! periódico y digital, se abrirán nuevos espacios de formación y empleo que permitan al lector tener nuevos recursos en su búsqueda activa de empleo y recualificación profesional mediante el mayor metabuscador de empleo nacional, EMPLEATOR.

Borja Nocito, presidente de Grupo Gestiona y Yojana Pavón, presidenta estatal de ANAC

Borja Nocito, presidente de Grupo Gestiona y Yojana Pavón, presidenta estatal de ANAC

Programas semanales de radio en donde se ofrezcan al oyente los recursos de empleo que suponen las agencias de colocación, nuevos anuarios de empleo y la  implicación de todos los agentes sociales en la dinamización el mercado laboral a través de los premios especiales de empleo de la revista Capital, son algunas de las nuevas apuestas que el Grupo Gestiona llevará a cabo durante el próximo año en colaboración con ANAC y su marca JobsHunters.es.

Para Yojana Pavón, presidenta nacional de la asociación, “este acuerdo de colaboración supone un nuevo paso para el sector de la intermediación laboral, ya que facilita poner a nuestro sector al alcance del ciudadano a través de un canal de comunicación”. El próximo 22 de noviembre Gestiona Radio conectará en directo para informar de todas las novedades de empleo que tendrán lugar en el V CONGRESO NACIONAL DE EMPLEO que se celebrará en la c/ Serrano 71. Personalidades como Rafael Simancas (PSOE), Carles Campuzano (CDC), Joaquín Nieto Sainz (Director OIT-España), Antonio García Infanzón (Fundación Mapfre) y representación de distintos Servicios Públicos de Empleo se darán de nuevo cita en un evento que a lo largo de los años se ha convertido en una cita obligada para los agentes de empleo.

Dejar una respuesta

Su email no se publicará. Obligatorio *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación