Encuentra empleo en 30 días challenge

El portal de empleo especializado en vacantes con idiomas Europe Language Jobs prepara un reto de 30 días en los que, mediante consejos, artículos y guías, ayudaran a los candidatos en la busca de empleo.

Este mes de septiembre Europe Language Jobs inicia la campaña “30-Day Challenge” con el objetivo de empoderar a los jóvenes en la búsqueda de empleo. Este reto se distribuirá por los canales oficiales de ELJ donde se compartirán consejos, trucos y recomendaciones con el objetivo de asesorar a los candidatos y ayudarles a dar un giro a su carrera profesional.

Mediante el reto los participantes podrán aprender: cómo mejorar su currículum o carta de presentación, cómo desenvolverse en una entrevista de trabajo, o cómo no perder la motivación durante el proceso de búsqueda de empleo, además de las ventajas de vivir una experiencia en el extranjero.

La inscripción es gratuita y se puede hacer a través de un formulario online en la web de Europe Language Jobs o en el email 30days@europelanguagejobs.com. Una vez inscrito se podrá acceder a todos los contenidos que la empresa irá colocando. Este proyecto se suma a la iniciativa que tiene el portal de empleo en fomentar el trabajo entre los jóvenes y facilitar la incorporación al mundo laboral y el traslado entre países.

Comentarios desactivados

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación