¿CÓMO CONSIGO SER UNA AGENCIA DE COLOCACIÓN?Charla informativa ANAC para Centros de Formación

Gerencia CECAP SEVILLA  y Yojana Pavón (presidencia ANAC ESTATAL)¿Cómo hago que mi centro de formación sea una agencia de colocación autorizada por los servicios públicos de empleo?

Esta es una de las respuestas que la presidencia estatal de ANAC , Yojana Pavón, intentó responder el pasado 6 de Noviembre en la sede de UGT SEVILLA dentro del plan informativo que CECAP la patronal de los centros de formación no reglada, realizó a todos sus asociados sevillanos.

Al acto acudieron más de 50 centros de formación profesional interesados en   saber cuales son las gestiones administrativas para convertir su centro de formación en agencia de colocación  después del cambio  en los procesos de autorización por parte de los servicios públicos de empleo publicado a través del RD LEY 8/2014 del 5 de Julio.

La charla informativa se centró en  introducir a los centros de formación en el concepto de intermediación laboral y bolsa activa de empleo que va más allá  de la gestión de prácticas profesionales en empresas. La prospección de ofertas de empleo y la inversión inicial en  crear una “marca corporativa” como agencia de colocación, es uno de los retos iniciales a los que los centros de formación se enfrentan cuando dan el paso a ser agencia de colocación.

charla informativa  para centros de formación en Sevilla. Participación de Yojana Pavón, presidencia estatal ANAC

charla informativa para centros de formación en Sevilla. Participación de Yojana Pavón, presidencia estatal ANAC

Dejar una respuesta

Su email no se publicará. Obligatorio *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación