ARRANCA LA III JORNADA DE EMPLEO PARA AGENCIAS DE COLOCACIÓN CASTELLANO-LEONESAS

InicioImpulsar la internacionalización de las agencias de colocación castellano-leonesas y buscar nuevas fuentes de financiación. Estos son los objetivos prioritarios que persigue la Jornada de Empleo de ANAC CASTILLA Y LEÓN para las agencias de colocación organizada por ANAC CYL. Un encuentro que tendrá lugar el próximo día 21 de mayo en la sede de la Confederación Vallisoletana de Empresas en Valladolid.

Desde la presidencia de ANAC Castilla y León, Noelia García Blanco recalca la necesidad de abordar las novedades en los procesos de colaboración con el servicio de empleo castellano-leonés en la inserción de personas desempleadas. Se prevé en este encuentro la participación de más de 50 agencias de colocación de la región.

foto5HuelvaDentro del ciclo de conferencias de la jornada se contará con la participación de Abel Pineros (Servicio Público de Empleo Estatal), Rafael Pérez García (delegado Red Eures del Servicio de Empleo Castellano Leonés), que hablará sobre la colaboración con agencias a través de los puentes de cooperación permanentes, y con una representación de London Agent Service (LAS), agencia de empleo de Reino Unido para ilustrarnos acerca de las vías de colaboración con agencias de colocación españolas que faciliten la movilidad laboral entre países.

En la actualidad la red de agencias de colocación en la Comunidad Autónoma de Castilla y León asciende a 205 entidades y mayor capacidad de actuación se centraliza en provincias como Valladolid, Salamanca, Segovia y León.

Comentarios desactivados

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación