ANAC lanza el primer estudio de empleabilidad de las agencias de colocación

empleabilidadLa asociación nacional de agencias de colocación (ANAC) lanza su primer estudio de empleabilidad en el quiere poner en valor la labor de las agencias de colocación en las políticas activas de empleo.

Se trata de un estudio de empleo en el que se  espera la participación de más de 120 agencias de colocación  autorizadas por los Servicios Públicos de Empleo, se obtendrán datos a nivel nacional de la capacidad de inserción directa e indirecta de las agencias de colocación, tipos de contrataciones realizadas y colectivos de atención. Para Yojana Pavón, la presidenta Nacional de ANAC, es “prioritario poder informar al mercado laboral y a la ciudadanía de la capacidad de inserción y generación de empleo que gestionan las agencias de colocación que son mucho más que las grandes ETT’S”.

Este estudio se ha lanzado el pasado día 07 de marzo y en la primera semana ya se ha contado con la participación  de más de 45 agencias de colocación en  toda España.  El objetivo es acompañar los datos de este estudio con informe de necesidades y propuestas que la asociación ANAC presentará a la Secretaría de Estado de Empleo y de Seguridad Social.

Para más información contactar con : administracion1@anac.com.es

La Asociación Nacional de Agencias de Colocación (ANAC), que representa al 20% del panorama total de las agencias de colocación de ámbito nacional autorizadas por los Servicios Públicos de Empleo, cuenta con más de 250 agencias asociadas repartidas en las 17 Comunidades Autónomas. ANAC está adherida a la estrategia de empleo y emprendimiento joven desde octubre de 2014.

Dejar una respuesta

Su email no se publicará. Obligatorio *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación