ANAC y CERTIUNI firman un acuerdo de colaboración

La Asociación Nacional de Agencias de Colocación ANAC y CERTIUNI, han formado un acuerdo de colaboración para fomentar las mejoras en las certificaciones de competencias profesionales y así mejorar el acceso al mercado laboral de candidatos.

Yojana Pavón, presidenta estatal de ANAC y Francisco José Martínez, presidente CERTIUNI

CERTIUNI  es una plataforma de Certificaciones Universitarias que fue promovida por la CRUE ( Conferencia de Rectores de las Universiaddes Españolas) dando servicio a universidades e instituciones públicas y privadas en toda España hasta que, en Abril de 2014, se constituye como Fundación  sin ánimo de lucro, contando con el Banco de Santander, CEOE Formación y CEPYME como Patronos de la Fundación.

Gracias a este acuerdo, los centros de formación interesados podrán formar parte de una extensa red que permite la acreditación de competencias profesionales en diferentes categorías, desde el área de la snuevas tecnologías e innovación, idiomas, competencias personales, gestióm empresarial e idiomas.

Si quieres sumarte al programa de certificaciones de CERTIUNI a través de ANAC, puedes solicitar información a través del correo electrónico consultas@anac.com.es.

Comentarios desactivados

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación