ANAC celebra su asamblea anual con el cierre de nuevos acuerdos

La Asociación Nacional de Agencias de Colocación, ANAC, celebró su asamblea anual el pasado 20 de diciembre, en la que se establecieron diferentes consensos para seguir mejorando los servicios que ofrece la asociación a las agencias de colocación. Tras la aprobación general de las cuentas, se presentó el plan estratégico de 2019 y nuevo presupuesto.

Momento asamblea anual ANAC 2018

Como medidas especiales a adoptar se acuerdan los siguientes consensos:

A.- COMISIÓN CENTROS DE FORMACIÓN- AGENCIAS DE COLOCACIÓN.

1) Ampliar la gestión de las Agencias de colocación que son centros de formación asociados con la apertura de una intranet especial para ellas dentro de la web de la asociación 2) Seguir apostando por la presentación de convocatorias públicas y ampliar la red de proveedores colaboradores para este colectivo de agencias asociadas.

B.- COMISIÓN AGENCIAS DE COLOCACIÓN DE EMPLEO DOMÉSTICO.

1) Modificar la actual intranet para agencias de empleo doméstico mejorando la experiencia de usuario.
2) Mantener y apostar por líneas de formación especiales para agencias de colocación de empleo doméstico y proveedores de gestión específicos para este colectivo de agencias.
3) Incrementar las campañas de información y sensibilización a familias para el uso de agencias de colocación de empleo doméstico.
4) Incluir un especio especial dentro de la intranet para facilitar las denuncias de asociados en la detección de empresas ó proveedores ilegales en la gestión de empleo doméstico.
5) La participación con la adhesión de firma al documento SAP promovido por la AESPD pero no la incluisión de la comisión de empleo doméstico dentro de la asociación previa explicación de las cuotas mensuales de adhesión por la totalidad del cuorum de agencias del sector presentes en la asamblea.

En nombre de la Asociación Nacional de Agencias de Colocación asistieron Dña. Yojana Pavón Bonilla, en su carácter de Presidenta Nacional de ANAC, Dña Belén Huertas en su carácter de Secretaria General y D. Javier Langarica y D. Jesús Capitán como miembros vocales de la Junta Directiva para la Comisión Nacional de Agencias de Empleo Doméstico.

Comentarios desactivados

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación