UN EQUIPO DE TRABAJO RENOVADO PARA UNA NUEVA ANAC ARAGÓN

ANAC ARAGÓN

La nueva Junta Directiva de ANAC ARAGÓN.

El nuevo equipo de trabajo que conforma la Junta Directiva de ANAC ARAGÓN quedó constituido el miércoles 29 de octubre tras una reunión celebrada en Zaragoza. ANAC venía trabajando desde septiembre en la constitución y creación de un nuevo organigrama que represente los intereses que siempre han marcado la estrategia de la asociación en Aragón a través de diversas asambleas y reuniones participativas con las distintas agencias.

 Son cinco las entidades que componen la nueva representación autonómica de ANAC en la comunidad aragonesa: OCÉANO ATLÁNTICO, THINKING PEOPLE S.L., REDLABORAL S.L., INTERDOMICILIO S.L. FUNDACIÓN SAN VALERO. La nueva sede de la asociación, así como su presidencia, se establecen en las instalaciones de OCÉANO ATLÁNTICO, entidad con más de 15 años de trayectoria en la formación profesional para el empleo e inserción laboral y situada en la calle Valle de Zuriza, 38 de Zaragoza. En el inicio de su andadura, la estrategia de trabajo y actuación de ANAC ARAGÓN se centrará en su participación en los acuerdos de colaboración con el INAEM así como en los contratos estatales y, sobre todo, en crear nuevas y más activas estrategias para las agencias de colocación de la comunidad. Además ANAC ARAGÓN se propone trabajar activa e intensamente en la interlocución con el INAEM, presentándose como un agente organizado, fuerte, capaces de activar el mercado de trabajo aragonés y con la experiencia de trabajar en la inserción de diversos colectivos en riesgo de exclusión social.

ANAC cuenta ya con  una representatividad superior al 21% del sector de las agencias de colocación distribuidas en ámbito nacional. ARAGÓN es  ya la tercera representación de ANAC constituida. Actualmente puedes encontrar ANAC’S en : CASTILLA Y  LEÓN, MADRID Y CANTABRIA. Nuestro objetivo es dar valor   a las agencias de colocación y conformar un sector unitario y estructurado  con voz  que pueda canalizar las necesidades  y retos de la intermediación laboral ante la administración laboral nacional y autonómica.

Dejar una respuesta

Su email no se publicará. Obligatorio *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación