Últimas plazas: I Jornada técnica: competitividad salarial y profesional en la empresa

  • ADiReLab, Asociación de Directivos de Relaciones Laborales, participará en la jornada técnica con la representación de Dña. Margarita Sequeiro, miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación.

Según la definición del SEPE, el contrato para la formación y el aprendizaje es un instrumento destinado a favorecer la inserción laboral de los jóvenes y tiene por objeto la cualificación profesional de los trabajadores, en un régimen de alternancia de actividad laboral retribuida en una empresa, con actividad formativa recibida en el marco del sistema de formación profesional para el empleo (certificados de profesionalidad) o del sistema educativo (título de formación profesional).

Precisamente por ello, JobsHunters.es organiza junto con GRUPO SAE la I Jornada técnica de competitividad profesional y salarial en la empresa, y así abordar desde un punto de vista experto cuáles son los beneficios empresariales de trabajar con los contratos de formación o los contratos temporales con vinculación formativa. De esta forma, los jóvenes pueden optar a nuevas oportunidades laborales compaginables.

ADiReLab se suma a esta jornada aportando su experiencia de competitividad en la empresa  gracias a la aportación de Dña. Margarita Sequeiro,  miembro del Comité Ejecutivo, quien participará en una mesa redonda final para debatir sobre educación empresarial y políticas sociales atractivas para mejorar el rendimiento empresarial. ADiReLab tiene como misión principal “promocionar y desarrollar la función directiva de relaciones laborales como valor estratégico para la Dirección General de las empresas y organizaciones; fomentar el diálogo social con resultados; y facilitar a sus miembros el conocimiento especializado de las normas laborales y los criterios de interpretación de la Administración y los Tribunales y anticipar las tendencias de futuro y transformación de las relaciones laborales a nivel global por el impacto de la tecnología, la demografía o la globalización”.

INSCRIBIRME AHORA

D. Antonio Toro, Director general de GRUPO SAE, pondrá sobre la mesa las ventajas competitivas de esta modalidad de contratación, junto con Dña. Ana Matamala, abogada laboralista, que responderá a las preguntas jurídicas más frecuentes sobre la implantación en la empresa de este tipo de vinculación laboral.

Entre otras ventajas, la empresa puede obtener una reducción del 100% de la cuotas de la Seguridad Social, y del 75% para empresas con más de 250 trabajadores, reducción de la cuota de empresa a la Seguridad Social de 1.500 € (1.800 € en las mujeres) durante 3 años, por transformación en indefinido, entre otras.

Aforo limitado e inscripciones gratuitas.

INSCRIPCIONES

Dejar una respuesta

Su email no se publicará. Obligatorio *

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación