Subvenciones para agencias de colocación navarras

RESOLUCIÓN 1205/2017, de 8 de mayo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se regula la concesión de subvenciones para el fomento del empleo y mejora de la competitividad en las Empresas de Inserción Sociolaboral de Navarra, mediante la realización de inversiones en las mismas.

 Las Empresas de Inserción proporcionan una serie de intervenciones de apoyo, seguimiento y acompañamiento social que facilitan la adquisición de hábitos sociales y de trabajo, que mejoran la empleabilidad de las personas participantes, y que resultan indispensables para su inclusión en el mercado laboral. Serán subvencionables las inversiones que se realicen y que contribuyan a la creación, a la consolidación de empleo, a la generación de nuevas actividades económicas o a la mejora de la competitividad de las Empresas de Inserción Sociolaboral de Navarra

navarraPodrán ser beneficiarias de las subvenciones que se regulan en estas bases:

  1. a) Los Centros de Inserción Sociolaboral calificados provisionalmente de oficio como Empresas de Inserción, por el Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare (en adelante SNE-NL).
  2. b) Las Empresas de Inserción Sociolaboral que lleven al menos 2 años de funcionamiento desde su calificación provisional.

Los requisitos que deben cumplir las empresas beneficiarias son:

  1. a) Que hayan tenido actividad en el año 2016, o en su caso, en el ejercicio anterior al que se solicita la subvención.
  2. b) Que se hallen al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  3. c) Que no se hallen incursos en ninguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones, cuyo cumplimiento debe acreditarse mediante una “declaración responsable” realizada por la entidad o centro solicitante de la subvención.
CONSULTA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA

Dejar una respuesta

Su email no se publicará. Obligatorio *

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación