Semana del empleo en Ciudad Universitaria

Una vez más Ciudad Universitaria acoge una nueva edición de la Semana del empleo para acercar a los estudiantes las posibilidades que ofrece el marcado laboral. Poner en contacto a empresas y jóvenes es uno de los objetivos principales de esta feria laboral que se celebrará en Madrid del 3 al 7 de abril.

Según informa la organización, años de experiencia han demostrado que, sin duda, la mejor ubicación para una Feria de Empleo es “en la cara de los estudiantes” y allí es donde vamos a estar esta primavera: donde hay que estar… ¡en todo el meollo!

semana-empleo-ciudad-universitaria-17La Semana del Empleo de Ciudad Universitaria nace con el objetivo de poner en contacto a los estudiantes universitarios y titulados con algunas de las empresas más importantes de cada sector.

Las empresas que estén buscando perfiles universitarios en Madrid podrán contar con el mejor espacio para entrar en contacto con ellos presentándoles sus ofertas de trabajo y prácticas.

La Semana del Empleo de Ciudad Universitaria se celebrará del 3 al 7 de abril en un doble entorno:

  • PRESENCIAL: En el hall principal del Metro de Ciudad Universitaria, lugar de encuentro por antonomasia de los estudiantes universitarios y docentes para llegar a las facultades que rodean esta estación.
  • VIRTUAL: A través de Internet en un entorno atractivo y fácil de usar para el visitante, lo que os ayudará a llegar a un mayor número de candidatos pudiendo dejaros el cv, aplicar a vuestras ofertas y preguntaros a través del chat las dudas que puedan surgirles.

Tanto si eres empresa como estudiante, estás a tiempo de participar en este encuentro y generar las sinergias más interesantes para captar el mejor talento universitario.

UBICACIÓN:

Ciudad Universitaria es una estación de la línea 6 del Metro de Madrid situada bajo la Avenida Complutense, en la Ciudad Universitaria de Madrid.

A lo largo y ancho de esta Avenida se extiende el Campus de Moncloa, que alberga a la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid y a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Más información

Dejar una respuesta

Su email no se publicará. Obligatorio *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación