QUEREMOS SERTE ÚTILES

Yojanaok

Presidencia Estatal de ANAC

No miento si digo que me ha costado redactar las primeras líneas de esta carta con la que pretendo presentarme ante ti, lector, y darte la bienvenida a nuestra revista. No miento tampoco si te confieso que tengo una especie de gusanillo inquieto que merodea a su antojo en mi estómago cuando me pregunto cómo JobsHunters.com, nuestra nueva revista, será aceptada por todos vosotros. Confieso que desde ANAC tenemos muchas ilusiones en este nuevo proyecto de comunicación que damos a luz. Pretendemos ser la primera revista digital por y para Agencias de Colocación. Pretendemos que en JobsHunters.com encuentres noticias y novedades de interés que puedan hacerte más fácil el día a día en tu Agencia de Colocación: actualizaciones en normativa legal del sector, seminarios, foros, encuentros, innovaciones en TIC, reportajes de Agencias de Colocación, directorios empresariales de interés, avances en acuerdos internacionales, bolsa de recursos compartidos…

JobsHunters.com es una revista digital con capacidad para mejorar día a día y ajustarse a la información que tú necesitas y que obtenerla te ha obligado muchas veces a tocar más de una puerta en medios o redes sociales y no todas con el mismo éxito. Queremos hacer una revista con el objetivo de SER ÚTILES PARA TI. A través de la inscripción de tus datos, recibirás puntualmente en email, todas las novedades del sector de manera gratuita por ser asociado en ANAC. Y queremos, además, empujar a las Agencias de Colocación a dar un paso más…. queremos INTERNACIONALIZAR EL SECTOR, dando soluciones dentro y fuera de España.

No quiero despedirme sin antes dar las gracias a todos los compañeros de ANAC con los que he estado trabajando durante estos meses para conseguir que JobsHunters.com vea la luz hoy. A tod@s y cada un@ de vosotr@s….¡MUCHAS GRACIAS!!

Yojana Pavón Bonilla

Presidenta de ANAC

Comentarios desactivados

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación