ANAC pone en marcha una nueva promoción formativa con 2×1 en matrículas

La Asociación Nacional de Agencias de Colocación ha puesto en marcha una promoción especial 2×1 en matrículas de cara a las últimas convocatorias del año que se celebrarán en el curso de Especialista en intermediación laboral. Los cursos en modalidad on line, que comenzarán los próximos 16 de noviembre y 15 de diciembre, cuentan, además, con la particularidad de poder ser convalidados por la Universidad Isabel I, entidad con la que ANAC ha firmado un acuerdo formativo recientemente.

En este sentido, la Universidad ofrecerá a partir de febrero de 2016 el posgrado y certificado universitario de Experto y Especialista en Intermediación Laboral para agencias de colocación, respectivamente. Yojana Pavón, presidenta estatal de la Asociación, ha declarado que “desde ANAC apostamos por la formación y la mejora de la empleabilidad de los profesionales en RRHH y orientación laboral y ofrecemos a todas las personas que quieran conocer más de la intermediación laboral la posibilidad de crecer y ampliar conocimientos con descuentos especiales para asociados de ANAC, desempleados y alumnos de la Universidad Isabel I”.

Los cursos de Especialista en intermediación laboral tienen una carga lectiva de 150 horas, que serán equivalentes a 6 créditos universitarios en la nueva modalidad, mientras que el de Experto tendrá una duración de 300 horas y ofrecerá 12 créditos a todos los alumnos que se inscriban.

Los interesados en participar en la promoción formativa deben descargar la matrícula y enviarla a consultas@anac.com.es. En caso de querer optar directamente por las modalidades universitarias que comenzarán en febrero, podrán hacer su registro y reserva de plaza directamente a través de la Universidad Isabel I.

 

 

Comentarios desactivados

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación