Navarra convoca un curso de formación específica para habilitar personas que desarrollen las funciones de asesoramiento y evaluación de las unidades de competencia

Navarra convoca un curso de formación específica para habilitar personas que desarrollen las funciones de asesoramiento y evaluación de las unidades de competencia de diversas cualificaciones profesionales, las cuales figuran en el Anexo 2 de esta convocatoria.

El curso tiene una duración total de 50 horas de formación, de las cuales 20 horas serán de formación presencial y 30 de formación a distancia.

Para poder optar a la realización de estos cursos, las personas interesadas deberán acreditar un mínimo de cuatro años de experiencia relacionada con las cualificaciones convocadas, computada en la fecha de publicación de esta convocatoria, y en el ámbito de alguno de estos colectivos:

–Profesorado perteneciente a la administración pública educativa en las especialidades reconocidas en los Cuerpos de Catedráticos, Profesores de enseñanza secundaria o Técnicos de formación profesional, con atribución docente en la Familia Profesional correspondiente.

–Formadores y formadoras, no pertenecientes al sistema educativo, especializados en las unidades de competencia que se especifiquen.

–Profesionales expertos, de las administraciones públicas no educativas o de la empresa, en las unidades de competencia que se especifiquen, incluyendo profesorado asimilado a las especialidades de formación profesional que imparta docencia en ciclos formativos de formación profesional concertados en centros educativos sostenidos con fondos públicos.

El número de plazas convocadas en el curso de formación específica para habilitar personal asesor y evaluador es de 80, 40 para el perfil de personal asesor y 40 para el de personal evaluador.

Las solicitudes de participación junto con la documentación necesaria, dirigidas a la Sección de Cualificaciones Profesionales del Departamento de Educación, se presentarán entre los días 23 y 31 de octubre de 2019, preferentemente en el Registro de dicho Departamento o a través del Registro General Electrónico del Gobierno de Navarra, cuyo enlace se publicará en el sitio web del Sistema de Cualificaciones Profesionales en Navarra (http://cualificaciones.educacion.navarra.es/).

CONSULTA LA CONVOCATORIA COMPLETA

Comentarios desactivados

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación