Más de 200 empresas buscan Talento en el III FORO DEL EMPLEO EN LA ERA DIGITAL

Oferta y demanda laboral se darán nuevamente la mano en la cita más importante para el sector de los Recursos Humanos: La III Feria de Empleo en la Era Digital que se celebrará el 15 y 16 de Noviembre en el Pabellón de Cristal, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. ANAC y JobsHunters.es participan en la Feria aportando una visión complementaria como expertos en intermediación laboral y analizando las opciones de encontrar trabajo en un entorno digital.

logo-feed-2016Los visitantes podrán tener un contacto directo con las más de 200 compañías presentes en esta III edición de la Feria para presentar su perfil profesional y presentar su candidatura digitalmente por medio de la app gratuita de FEED2016. En la anterior edición celebrada en Mayo, hubo más de 2.000 escaneos de Cvs directos entre candidatos y empresas y 1.200 presentaciones espontáneas de los candidatos a las empresas que participaban. Además,  los candidatos podrán obtener su historial laboral en formato de vídeo de manera gratuita, conocer las app de recolocación más innovadoras del mercado, tener acceso a más de 1.800 prácticas internacionales de primer nivel por medio de AIESEC o 200 nacionales de la mano de Orange y Vodafone o conocer las ofertas formativas más pioneras para no quedarse atrás en la digitalización que se está llevando a cabo en el mundo empresarial.

ANAC y JobsHunters.es estarán junto a empresas como Deloitte, SEPE, Cegos, ICEMD (ESIC), Direct Seguros, Infoempleo, Ticjob, Vodafone, ManpowerGroup, OVB, Securitas Direct, Leroy Merlin, CICE, Generali, Minsait by Indra, Tempotel (Telefónica), Comité Español de Acnur, AXA, Orange, Altran, Novabase, Santa Lucía, Nexian, Lidl, Recreativos Franco Digital, Nett Formación, Luckia, Viewnext (IBM),  o Línea Directa.

PARA CANDIDATOS

El 16 de noviembre está reservado para todos aquellos candidatos que quieran informarse, motivarse, formarse y estar al día de lo que las empresas buscan en los nuevos perfiles digitales. Asimismo podrán hablar con los reclutadores que están actualmente buscando Talento para incorporar a sus empresas y proyectos, ver las novedades en la creación de empresas punteras y encontrar apoyo en aquellas otras que ofrecen la formación adecuada para no quedarse atrás en el tren de la digitalización.

El miércoles 16 de noviembre, Belén Huertas Nadal, Directora de Comunicación de ANAC, participará como ponente en la sala 2 explicando las nuevas estrategias emergentes en la búsqueda de empleo y la eficacia de los metabuscadores.

 

Dejar una respuesta

Su email no se publicará. Obligatorio *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación