La Universidad de Sevilla celebra su VI Feria de Empleo

La Universidad de Sevilla celebrará el próximo otoño (23 y 24 de octubre) la VI edición de lo que ya ha pasado a ser un evento de empleo consolidado y conocido tanto por empresas ofertantes de empleo como por los estudiantes y recién titulados de la Universidad.

Conscientes de la necesidad de colaborar en la inserción laboral de los estudiantes y titulados, la Universidad pone en marcha una feria de empleo en dos entornos, presencial y virtual. La feria presencial mantendrá la localización de la pasada edición, celebrada en el Polideportivo Campus Ramón y Cajal junto a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Los visitantes podrán acudir a la feria para establecer contacto personal con los encargados de selección de las empresas, que podrán presentar sus ofertas de empleo y sus planes de desarrollo dentro de la compañía. Pero también podrán acceder a la feria virtual sin importar su ubicación, podrán subir su CV, revisar las ofertas de empleo que más se adapten a sus necesidades y chatear en directo con los responsables de recursos humanos de las empresas.

Más de 3.000 visitantes navegaron el año pasado por los stands virtuales de la feria dejando más de 900 cvs a las empresas.

En el entorno presencial, más de 2.700 visitantes se acercaron a visitar los stands de las empresas y participar en las presentaciones corporativas y de recursos de empleo.

Este evento colabora con el Tour del Empleo 2019/20

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Comentarios desactivados

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación