LA II JORNADA DE EMPLEO DE SANTANDER YA CALIENTA MOTORES

ANAC CANTABRIA FOTO El equipo de ANAC Cantabria prepara la II Jornada de Empleo  para agencias de colocación, que se celebrará en Santander el próximo 26 de marzo. Bajo el título “Presente y futuro de las agencias de colocación”, se trabajará sobre la actual situación de las agencias como elementos clave en las políticas activas de empleo y en la inserción laboral y también sobre nuevos ejes de trabajo donde es vital que las agencias de colocación empiecen a verse como un  agente clave, como es dentro de la estrategia del Gobierno Empleo y Emprendimiento Joven 2020: la movilidad internacional, la colaboración con la red Euress y la capacidad de inserción laboral en otros países miembros de la Unión Europea.

Otro de los temas que se abordarán en el ciclo de conferencias es la incorporación de agencias de colocación públicas adscritas a ayuntamientos  dentro del nuevo modelo de intermediación laboral. Para ello, se contará con la participación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, el segundo ayuntamiento  autorizado como agencia de colocación en la Comunidad de Madrid y uno de los pioneros  en iniciar su andadura como agencia de colocación a nivel estatal.

Para ver el programa completo, puedes pinchar  AQUÍ.

También puedes acceder a descargarte tu formulario de inscripción para acudir al evento pinchando aquí. Te recordamos que LA ASISTENCIA AL EVENTO ES GRATUITA. Puedes confirmar tu inscripción  y remitírnosla antes del día 24 de marzo

Te esperamos el próximo dia 26 de marzo en la sede de CEOE-CEPYME en Santander.

Comentarios desactivados

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación