JobsHunters.es y Qué! se unen para ofrecer novedades en empleo y formación

  • Más de 100.000 ofertas de empleo actualizadas en una sola web: Empleator.
  • Casi 4 millones de usuarios pueden beneficiarse de esta colaboración.

JobsHunters.es y el diario Qué! han unido sus fuerzas para ofrecer un mejor servicio al lector y al candidato optimizando los recursos disponibles en la búsqueda de empleo. De esta forma, este magacine se convierte en un instrumento adicional y completo para colaborar activamente en los procesos de búsqueda de trabajo.

JobsHunters.es cuenta con Empleator, el metabuscador de empleo más cualificado en España: reúne más de 48 portales de empleo en una sola web, lo que permite al usuario ahorrar tiempo en su búsqueda de ofertas. Además, Empleator destaca por eliminar las ofertas duplicadas y falsas que encuentra en los diferentes portales, así como añadir una parrilla de búsqueda por temas de interés (categoría profesional, localidad, formación, salario, palabra clave, etc.), y no solo por palabra clave, lo que puede dar lugar a errores en la interpretación de las búsquedas. Además, Empleator añade como valor el cálculo salarial de los puestos de trabajo que se publican, por lo que sirve de guía para conocer mejor el mercado laboral en nuestro sector de actividad y categoría profesional, así como para tener mejores referencias a la hora de preparar una entrevista de trabajo.

Todo este potencial está disponible desde el área de Formación y Empleo del diario Qué!, al que acceden más de 3,5 millones de usuarios. Con esta iniciativa, el diario potencia su cartera de servicios al ciudadano, completando su información diaria de noticias, cultura o deportes con otra información de servicio.

Formación

A la hora de buscar trabajo no solo es importante centrarse en las candidaturas ofertadas, sino que debemos repasar el área formativa de nuestro curriculum. Mejorar la empleabilidad, sobre todo si llevamos una larga temporada alejados del mercado de trabajo, es un punto a favor a la hora de enfrentarnos a un proceso de selección. En este sentido, JobsHunters.es comienza a crecer con su oferta formativa, que se ve reflejada en la iniciativa del diario Qué! Cuenta con el apoyo de entidades como la Universidad de Valencia, Universidad Isabel I, CESMA Business School, o CEGOS, entre otros.

Másteres, cursos de posgrado, modalidad on line o presencial, cursos prácticos… nuevos cursos disponibles en nuestra sección.

Para acceder a Empleator solo es necesario realizar un registro con correo electrónico y contraseña. Esta semana, Empleator cuenta con más de 100.000 ofertas disponibles.

MANUAL DE USO DE EMPLEATOR

Dejar una respuesta

Su email no se publicará. Obligatorio *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación