JobsHunters presenta el I Informe Nacional de Empleo 2016

JobsHunters.es, medio especializado en gestión de empleo, presentará el próximo 25 de mayo el I Informe Nacional de Empleo 2016. HRBI, entidad reconocida en el ámbito del desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas especialmente diseñadas para la orientación e inserción laboral y para la prospección de puestos de trabajo, es la empresa encargada de extraer los datos para el desarrollo del informe gracias a la novedosa tecnología que les identifica. Tras un arduo camino de dos años de prospección y el análisis de más de 2 millones de ofertas de empleo, se han podido extraer conclusiones de gran interés sobre el mercado laboral y su tendencia: puestos más demandados, evolución de los salarios, tipos de contratos ofrecidos, etc.

logo-empleatorGracias a estos procesos de inteligencia y análisis que ven la luz en la herramienta Empleator conoceremos el estado y previsión de evolución de nuestro mercado laboral a través del funcionamiento de este novedoso buscador de empleo en el que la calidad y la funcionalidad son las claves en su desarrollo.

La jornada se complementará con el aporte de las agencias de colocación gracias a la presentación por parte de la Asociación Nacional de Agencias de Colocación, ANAC, del I Informe de Empleabilidad en el que se revelarán por primera vez los datos de inserción de las agencias de colocación. Este análisis se verá avalado con la presencia en el evento de D. Abel Pineros Gil, jefe de servicio SISPE del SEPE.

Inscripción y programa

Este evento se convierte así en una oportunidad única de conocer de primera mano cómo se mueve el mercado laboral en nuestro país. Esto nos permitirá establecer pronósticos y valorar los puntos fuertes y débiles de nuestro sistema y, de este modo, proponer y desarrollar las mejoras necesarias para crear un marco de trabajo estable y de calidad.

 Inscripciones hasta el 20 de mayo en consultas@anac.com.es.

Comentarios desactivados

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación