JobsHunters.es y UNIR, juntos en la promoción del empleo en estudiantes universitarios

El pasado mes de Septiembre la Asociación Nacional de Agencias de Colocación y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) suscribieron un acuerdo marco de colaboración para facilitar el intercambio de experiencias y conocimiento para la mejora de las condiciones laborales de los ex alumnos de la UNIR en cursos de grado y de posgrado a través de la red de agencias de colocación y la bolsa de empleo circunscrita al portal de empleo de la revista digital JOBSHUNTERS.ES

A través de JobsHunters.es los alumnos y ex alumnos de la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA podrán disponer de todas las ofertas de empleo a nivel nacional publicadas   en el aplicativo EMPLEATOR, además de acceder a todos los artículos en materia de empleo y formación suscritos a la revista digital de titularidad de ANAC. Además, JobsHunters.es difundirá en exclusiva la oferta formativa de la universidad además de noticias de interés en materia de empleo e intermediación laboral.

Para la Universidad Internacional de la Rioja, este acuerdo supone un incremento sustancial de la atención a las necesidades de empleo de los alumnos de grado y posgrado, acercando las necesidades de la empresa y el mercado laboral al entorno universitario, uno de sus principales objetivos.

Para la Asociación Nacional de Agencias de Colocación supone un acercamiento más al ámbito universitario iniciado desde 2015 a través de planes de formación específicos en materia de RR.HH e intermediación laboral y como argumenta su presidenta, Yojana Pavón “ es vital que la Universidad colabore con el sector de la intermediación laboral para favorecer las salidas profesionales de los alumnos universitarios”. Para la Directora de Comunicación Belén Huertas Nadal, que dirige la revista digital JobsHunters.es, este acuerdo supone un espaldarazo significativo del entorno universitario a la revista de empleo que lleva siendo un eje referente de la información laboral y portal de empleo desde el 2015. “A partir de ahora todas las ofertas de empleo y la información laboral estará replicada en el portal universitario de la UNIR para acercar las ofertas laborales a los alumnos universitarios”.

JobsHunters.es, revista digital de empleo de la Asociación Nacional de Agencias de Colocación trabaja en la colaboración del entorno universitario con el sector de intermediación laboral regido por agencias de colocación. Durante el año 2019 JobsHunters. Es iniciará distintas vías de colaboración con Universidades Públicas y Privadas para favorecer la réplica de ofertas laborales y recursos formativos.

Comentarios desactivados

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación