IMF Business School ha sido reconocida como una de las 100 mejores empresas para trabajar

  • Es la única escuela de negocios incluida dentro de la XIX edición del ranking anual que realiza y publica Actualidad Económica, con una puntuación total de 155 puntos.

La felicidad en el trabajo existe, tal y como demuestran las 100 empresas elegidas como las mejores compañías en las que trabajar en nuestro país, según un ranking realizado por Actualidad Económica. Estos días se han dado a conocer los resultados de la XIX edición del cuestionario que realiza y publica el medio anualmente y en el que IMF Business School, con un total de 155 puntos, es la única escuela de negocios incluida en el ranking. Se trata de una forma de reconocer a aquellas empresas españolas que destacan por su gestión de recursos humanos, sus programas de conciliación y formación, en definitiva, se esfuerzan por garantizar un ambiente laboral inmejorable a sus trabajadores.

imf-business-schoolCentenares de empresas responden a la extensa batería de preguntas para conseguir estar entre las 100 mejores. La puntuación obtenida se basa en un exhaustivo cuestionario revisado por expertos en el sector de los recursos humanos basado en 6 pilares fundamentales: gestión del talento, retribución y compensación, ambiente, rsc, formación y empleados.

A través de este reconocimiento, el medio se suma a la cantidad de certificaciones y galardones que premian la labor que realizan las empresas cada día para convertirse en un entorno de bienestar para el trabajador.

Ya lo dijo el pensador chino Confucio: “elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, es consciente de la importancia de que sus trabajadores acudan cada día motivados a la empresa. “Ése es nuestro principal valor añadido: las personas que forman IMF. Aunque este reconocimiento es un orgullo para nosotros, aún queda mucho camino por recorrer y mucho trabajo por hacer. Un trabajador contento no solo es más productivo, sino que está más comprometido con la empresa y se adapta más fácilmente a las exigencias del día a día de la compañía”.

Otros reconocimientos

 Desde su fundación en 2001, IMF Business School se ha preocupado por ofrecer a sus trabajadores medidas que faciliten la conciliación de su vida laboral y personal para todos los miembros de la plantilla, además de la oportunidad de seguir formándose y actualizándose, pilar fundamental de la escuela. Todo de la mano de un gran equipo de recursos humanos con el objetivo de retener talento y formar una gran familia dentro de la empresa. Además, la escuela fue finalista como empresa que fomenta la conciliación en los premios que organiza el Banco Popular.

Dejar una respuesta

Su email no se publicará. Obligatorio *

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación