II Congreso Nacional de Escuelas de Negocios

Los emprendedores deben prestar especial atención a la formación. Ampliar conocimientos les ayudará a mejorar su organización y la de su empresa, y servirá para detectar nuevas oportunidades de negocio, además de aumentar la producitividad, gracias a la adquisición de nuevos conocimientos. El próximo 30 de junio tendrá lugar la II edición del Congreso Nacional de Escuelas de Negocios, que está dirigido a directores y gerentes de escuelas de negocio, pero también a directores de desarrollo y directores comerciales de empresas.

logo congreso escuelas de negociosConvertido en un evento de referencia en el sector, esta iniciativa está promovida por la Asociación Española de Escuelas de Negocios y se encuentra organizado por El Club del Emprendimiento. Además, también cuenta con el apoyo de distintas organizaciones financieras y empresariales.

La importancia de este espacio radica en que se trata del único congreso en el que las escuelas de negocios pueden tratar específicamente sus necesidades, inquietudes y retos. Para ello, durante el mismo tendrán lugar diferentes ponencias y mesas redondas donde se expondrán y debatirán los temas más importantes que afectan al sector.

De igual modo, el evento también contará con una zona expositiva donde instituciones y empresas interesadas en este target podrán ofrecer productos y servicios de una manera interactiva y dinámica. Un tándem de actividades que se configura como el ambiente propicio para realizar networking. Los interesados pueden obtener más información sobre las mismas e inscribirse en la página web habilitada al respecto.

Accede al programa del Congreso

Dejar una respuesta

Su email no se publicará. Obligatorio *

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación