IFORMALIA: LA ALIANZA PERFECTA PARA LA GESTIÓN DE LA AGENCIA

Innopulse

Por Diego Pérez (*).

Este año, el Gobierno seguirá echando un pulso al desempleo en España aumentando la partida para las agencias privadas de colocación y los servicios públicos de empleo. Más de la mitad del presupuesto designado a las políticas activas de empleo irá dirigido a la incentivación de la contratación y a “actuaciones de inserción”. El 41% se destinará a la formación u orientación profesional para el empleo.

El trabajo en el ámbito de la orientación y formación con grandes clientes nos ha aportado la experiencia y el conocimiento necesarios para desarrollar una solución eficaz y completa para un sector que está en constante cambio. El formar parte del sistema de orientación profesional desde las primeras modalidades y haber visto su evolución ha contribuido a que www.iformalia.es perfeccione esta solución.

Tras casi una década de experiencia en el sector, www.iformalia.es se ha especializado en plataformas adaptadas a los requisitos de la Fundación Tripartita (FTFE) y el Servicio Público de Empleo (SEPE) para la formación subvencionada y bonificada, ajustándose continuamente a las novedades y cambios que se producen en la legislación. Ha sabido combinar a la perfección la creación de un software para los servicios de orientación de agencias de colocación y una plataforma de gestión e impartición de formación, dando lugar a una solución completa que permite la gestión integral de la misma.

LogoInnopulseDebido a todo esto, www.iformalia.es se ha convertido en referente de soluciones para agencias de colocación en España. La cualificación, innovación y experiencia son los activos que han permitido situar a Innopulse entre los proveedores más destacados del entorno.

Aprovechando el impulso que el Gobierno dará a las agencias de colocación, www.iformalia.es está preparándose para llevar a cabo nuevas funcionalidades que optimicen la administración de las agencias, tales como mayor eficiencia en la búsqueda de ofertas laborales, especialización automática de candidatos y su gestión eficaz, automatización de las tareas administrativas… Nuestra meta es seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes día tras día.

(*) Diego Pérez es gerente de Innopulse.

 

Dejar una respuesta

Su email no se publicará. Obligatorio *

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación