EMPRESARIOS CÁNTABROS Y ANAC- CANTABRIA VAN ” A CIEGAS POR SANTANDER”

Francisco Diaz

Francisco Díaz Belarra y Adela Santos- presidente y vicepresidenta de ANAC CANTABRIA

 A través de la iniciativa ” A Ciegas por Santander” Empresarios se ponen en la piel de personas con discapacidad en una acción de comunicación   que organiza FSC INSERTA , la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo  que se ha presentado  este miércoles día 10 de Junio en Santander.

Mariola Borrero, delegada territorial de la ONCE para Cantabria   apoya la iniciativa  indicando que ” las cosas se entienden mejor cuando se viven en primera persona”.

Han participado en esta iniciativa las siguientes empresas: Traza Logística Sanitaria; ITM; Repsol; Campsa; Seralia; ANAC (representacion de Cantabria con  su presidente Francisco Díaz Belarra); El Corte Inglés; Hipercor; Cámara de Comercio; CTC; Eroski Hiper; Thyssenkrupp; Bridgestone; Ilunion Pilsa; Ilunion V2; Distrito Beta/Animoo y Mutua Montañesa y Equipos Nucleares (ENSA).

VIDEO A CIEGAS POR SANTANDER

Este encuentro forma parte de  una iniciativa más amplia ” CAPACITADOS” de Fundación ONCE cofinanciada por el Fondo Social Europeo, de la que también forma parte una serie de televisión que se emite los sábados en La2.

Comentarios desactivados

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación