Empleator sigue actualizando sus ofertas de empleo, acumulando un total de 180600

banner-empleator-cuadrado480Empleator, el buscador de empleo online más cualificado que podemos encontrar en España ya reúne un total de 180600 ofertas de trabajo, a las que se irán sumando las nuevas que vayan apareciendo en el mercado. Frente a este inmenso volumen de ofertas conseguir seleccionar las que nos interesan es una tarea fácil gracias a la herramienta que incluye y nos permite organizarlas según nuestra preferencia seleccionando el tipo de contrato que queremos, la provincia y localidad, nivel de estudios, ect.

Como ya afirmamos cuando explicamos su funcionamiento y cuando publicamos el manual para usar empleator en 7 pasos, el buscador posee la capacidad de actualizarse casi al momento para poder mostrar todas las ofertas que reúnen las numerosas bolsas de empleo que analiza.

Empleator salió a la luz hace escasamente unas semanas. Esto ha sido posible gracias a un convenio entre ANACJobsHunters.es, la Asociación Nacional de Agencias de Colocación y su revista digital, y HRBI, empresa reconocida en el ámbito del desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas.

El nuevo buscador está destacando entre los demás gracias a las características que solo él incluye, entre estas podemos destacar su capacidad para evitar visualizar ofertas duplicadas y calcular estimaciones salariales. Características que, sin ninguna duda, conseguirán que tu búsqueda de empleo sea más exhaustiva y eficiente.

Dejar una respuesta

Su email no se publicará. Obligatorio *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación