Empleator sale a la luz

banner-empleator-cuadradoEmpleator es el nuevo y más cualificado buscador de empleo de España que ha visto la luz gracias a un reciente convenio entre ANAC-JobsHunters.es, la Asociación Nacional de Agencias de Colocación y su revista digital, y HRBI, empresa reconocida en el ámbito del desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas especialmente diseñadas para lo prospección de puestos de trabajo y la orientación e inserción laboral.

El buscador se erige como el más completo y cualificado del mercado, destacando por la relevancia de la información registrada ya que evita duplicidades de ofertas publicadas en varios portales de empleo unificando la información de las ofertas iguales. Además, gracias a la potente tecnología que le respalda, Empleator es capaz de calcular estimaciones salariales de cada puesto de trabajo ofertado y actualizar casi al momento las ofertas publicadas.De esta manera, Empleator se configura como un aliado para las personas que buscan empleo, ya que permite al usuario buscar y visualizar las ofertas de más de 40 portales de empleo en un solo lugar. De esta forma, el candidato elige la oferta que le interesa y es direccionado a la misma sin tener que rastrear uno por uno cada portal de empleo.

Funcionamiento

A través de la revista digital JobsHunters.es se accede a la Bolsa de Empleo donde el usuario podrá registrarse de forma gratuita únicamente con su nombre y correo electrónico. Esto le proporciona un acceso VIP a la plataforma en la que podrá filtrar su búsqueda por varias categorías de interés como población, categoría, empresa, salario, tipo de contrato, etc.

Empleator se erige como una nueva contribución a la mejora del empleo por la que ANAC-JobsHunters.es y HRBI facilitan el acceso al mercado laboral confiando en la tecnología como aliada, sobre todo teniendo en cuenta la creciente importancia de la búsqueda de empleo en internet y redes sociales.

logo-empleator

Más sobre HRBI:

HRBI es una entidad reconocida en el ámbito del desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas especialmente diseñadas para la orientación e inserción laboral, para la prospección de puestos de trabajo, para proporcionar a los reclutadores un cuadro de tendencias de contratación en el conjunto del mercado de trabajo y para dotar a otros intermediarios de las herramientas y la información para generar oportunidades de ventas.

4 Respuestas

Dejar respuesta
  1. Jesus Rodriguez
    Ago 12, 2016 - 08:39 PM

    Me gustaria subcribirme .. O recibirla todas las semana o mes en mi correo . La veo muy interesante. Les felicito.
    En mi caso soy de Canarias.

    Respuesta
    • Jobshunters.es
      Ago 16, 2016 - 03:56 PM

      Hola, Jesús. Gracias por tu comentario.
      Puedes suscribirte a la newsletter a través de la portada de la revista http://www.jobshunters.es introduciendo tu email en el recuadro habilitado abajo a la derecha.
      ¡Saludos!
      Equipo de JobsHunters.es

      Respuesta
  2. alberto
    Jun 03, 2017 - 04:59 AM

    Buenos días desearía subscribirse. Gracias y un saludo.

    Respuesta
    • Jobshunters.es
      Jun 05, 2017 - 03:41 PM

      Hola, Alberto.
      Para darte de alta en Empleator solo tienes que entrar en nuestra bolsa de empleo, en el menú principal de la revista, y pinchar en el botón “Acceder”. Ahí deberás poner tu cuenta de correo electrónico y una contraseña. En tu correo recibirças un mensaje para verificar tu cuenta, y ya estarás dado de alta.

      Puedes darte de alta aquí: http://www.jobshunters.es/empleo/empleator-login/

      Saludos

      Respuesta

Dejar una respuesta

Su email no se publicará. Obligatorio *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación