Directorio

innopulse

INNOPULSE S.L

Experiencia, seguridad, investigación e innovación como camino hacia el cumplimiento de un objetivo común: La satisfacción del cliente. Aportan una linea de gestión  informática para las agencias de colocación.

Descripción

Innopulse es un grupo de empresas especializado en soluciones del entorno de la tecnología móvil e internet. Se constituyó en 2005 a partir de un equipo de investigación y desarrollo de la Universidad Politécnica de Madrid, con la cual sigue colaborando en proyectos de impulso de la administración electrónica.

Servicios

CRM para orientación y agencias de colocación

Solución integral desde el seguimiento de la formación, gestión de ofertas, creación de informes de seguimiento, ratios hasta la generación de memoria anual y archivos XML para el SEPE. Posibilita el diseño de mapa de competencias, análisis del puesto de trabajo, creación de itinerarios de formación y plan de carrera hasta encuestas para la evaluación del usuario. El candidato contará con un portal personal para creación de CV, inscripción y seguimiento de ofertas laborales y formativas. Multidispositivo.

CRM para la gestión integral de formación

Adaptado a los requisitos de la Fundación Tripartita y SEPE y que anualmente actualiza el sistema en base a los cambios marcados por la misma. Herramienta para la gestión administrativa, comercial, económica y del campus de la formación bonificada, subvencionada, privada y contratos de formación.

LMS plataforma e-learning:

Diseñada para impartir todo tipo de formación cumpliendo con los estándares de calidad SCORM e IMS. Incluye aulas virtuales, videoconferencia, Rich Media y módulos sociales, además de WhatsApp integrado. Permite su uso desde cualquier dispositivo y lugar. Contamos con un servicio de digitalización de contenidos para incluir en la plataforma e-learning, logrando mejorar la calidad y experiencia del usuario a través de las mejores tecnologías al servicio de la formación como son la realidad aumentada, simulación y animaciones.

Contacto

C/ Aguacate, 29 2-3 28044 Madrid

Telf. 91 142 78 87

Mail: info@iformalia.es

www.iformalia.es


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latidocreativo

LATIDO CREATIVO

Latido Creativo está compuesto por un equipo de profesionales de más de 10 años de experiencia que tiene como objetivo ayudar a planificar, desarrollar planes de comunicación y conseguir resultados.

Es una empresa cuyo distintivo principal es la creatividad, pero siempre con guía y dirección y basada en la información para conseguir el objetivo marcado, con más de 200 clientes y más de 3000 proyectos.

Descripción

Estudio de diseño que tiene como bandera la creatividad para una comunicación efectiva a través de su imagen de empresa. Especializados en PYMES y Startups  que comienzan un nuevo proyecto o que necesitan un rediseño. Trabajamos con con el objetivo de que su empresa pueda generar más ventas, recibir más tráfico en su web, más número de contactos,… más resultados.

Servicios

Entre los diferentes servicios a los que damos soporte:

  • Diseño de imagen corporativa y publicitaria
  • Desarrollo de páginas web, e-commerce y otros proyectos online
  • Diseño de packaging o envases para su producto (cajas, envoltorios,…)
  • Marketing online para PYMES y optimización SEO y SEM
  • Producción audiovisual para presentaciones corporativas

Como producto principal asesoramos y desarrollamos toda la parte de comunicación necesaria para un evento, congreso, cursos o conferencia.

Incluye los siguientes aspectos:

  • Desarrollo de la imagen publicitaria y aplicaciones (Carteles, entradas, roll-ups, identificativos,…)
  • Página web publicitaria
  • Sistema de inscripciones y registro
  • App mobile
  • Integración de newsletter y estrategias email marketing
  • Diseño de elementos para redes sociales
  • Video presentación del evento
  • Emisión en directo vía streaming

Contacto

Pol. Industrial Arco Las Cañadas, 18C – 18150 Gójar, Granada

Telf. 91 091 10 81

Mail: info@latidocreativo.com

www.latidocreativo.com


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synectia-logo-jobshunters

SYNECTIA

SYNECTIA desarrolla software cuyo conocimiento requiere una alta especialización y experiencia. Así, le permite crear aplicaciones de vanguardia a un nivel de calidad muy alto, por lo que puede abordar proyectos de mucha exigencia y fiabilidad para los principales sistemas presentes y de futuro: Cloud, Web, Móviles, etc.

Ventajas competitivas

Tener software propio desde hace más de 20 años en el mercado, y en continua evolución, permite a SYNECTIA disponer de un fondo de comercio que asegura una estabilidad de los recursos y el mantenimiento de un área de innovación para la creación de nuevos productos o la mejora continua de los existentes.

Además, una de las principales ventajas competitivas de SYNECTIA es la experiencia en gestión empresarial y de mercado de su equipo humano, lo que le facilita disponer de una estrategia comercial y una óptima organización y dirección empresarial.

La diversificación de las líneas de actividad permite ofrecer un mayor abanico de soluciones al mercado y abrir puertas a nuevas oportunidades.

Servicios

Cuenta con diferentes áreas de actividad:

  • Producto: dispone de una línea de negocio propio que se basa en el diseño, creación y explotación comercial directa de aplicaciones y programas en régimen de alquiler (SAAS).
  • Servicio: ofrece programación de alto nivel y servicio técnico experto a empresas que necesitan una solución informática en cualquier ámbito de gestión.
  • Consultoría e innovación: asesora en materia de seguridad informática, desarrollo de software avanzado, formación tecnológica e investigación.
  • Informática pericial y forense: asesoría Legal Informática para periciales judiciales, extrajudiciales, telemáticas, y dictámenes, localización, estudio y extracción de evidencias electrónicas, auditorías y seguridad informática.
  • Desarrollo: desarrollo de software a medida web, multiplataforma y apps móviles.

Contacto

C/ Santo Tomás, 2

03820 Alcoy (Alicante)

Telf. 965 080 835

Mail: info@synectia.com

www.synectia.com


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ProdatNex

PRODAT

Expertos en la implantación y supervisión de medidas de seguridad y procedimientos derivados de la LOPD y con un servicio permanente de asesoramiento, soporte, y defensa jurídica en Protección de Datos, Prodat tiene una firme apuesta de por las tecnologías de la información y comunicación.

Descripción

PRODAT es una organización especializada en servicios de Consultoría, Auditoría y Outsourcing en el ámbito de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Opera en todo el territorio nacional, con delegaciones en todas las comunidades autónomas. Nuestros profesionales son expertos en la implantación y supervisión de las medidas de seguridad y procedimientos derivados de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Una organización firmemente asentada en el mercado desde 1997 , más de 20 delegaciones en España y más de 25.000 clientes adecuados a la Ley Orgánica de Protección de datos.

Servicios

Gracias a su portfolio de soluciones, cubren casi cualquier necesidad que puedan tener las empresas en materia de protección de datos personales. Además, su característica de servicio global-local permite dar respuestas eficaces a organizaciones con múltiples centros de trabajo, dispersos por todas las Provincias y CCAA del territorio nacional. Cuenta con diferentes áreas de actividad:

-Servicio de adecuación de LOPD.

-Adecuación web y comercio electrónico.

-Formación.

-Gestión de la seguridad de la información.

Plataformas SIGPAC.

Contacto

C/ Capitán Haya, 1 Planta 15 – 28020 Madrid

Telf. 902 338 000

Mail: info@prodates

www.prodat.es


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imf

IMF Business School

El Grupo Internacional IMF, líder en educación superior que ha formado a más de 90.000 profesionales, desde hace más de 15 años. En la actualidad estamos presentes en LATAM, ASIA y EUROPA y contamos con acuerdos con Universidades de los 5 continentes. Disponemos de programas en las áreas más demandadas del mercado: Ciencias Técnicas e Ingeniería, Ciencias de la Salud y la Educación, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales y Humanidades.

IMF BUSINESS SCHOOL

IMF Business School es una escuela de negocios internacional con más de 15 años de andadura. Su oferta formativa se compone de Master Oficiales y Master Profesionales.

Es una escuela experta en la formación de master en Prevención de Riesgos Laborales, Recursos Humanos, MBA, Marketing Digital, Logística, Ciberseguridad, Moda, Sistemas de Información, Tecnología, Medioambiente y Turismo.

Más de 90.000 alumnos se han formado en IMF Business School y han sido formados bajo metodología de impartición semipresencial y online con tutorías personalizadas.

DESCRIPCIÓN

IMF Business School es una escuela fundada hace 16 años y se ha convertido en todo un referente en la educación de postgrado universitario.

Es miembro de prestigiosas asociaciones como la AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), la OEA (Organización de Estados Americanos), la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) y AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocio).

Tiene presencia en España en diferentes sedes: Madrid, Barcelona, Andalucía, Bilbao y Valencia. También tiene presencia Internacional en: Colombia, Perú, Brasil, México, Chile y Panamá.

Todos los master de IMF Business School confieren una doble titulación universitaria con la Universidad Camilo José Cela.

IMF Business School es la única escuela de negocios que dispone de los certificados de calidad: EFQM +400, Madrid Excelente, ISO 9001 y 14001 y el Club de Excelencia en Gestión.

Contacto

C/ Costanilla de San Pedro, 2 28005 Madrid

Telf. 91 364 5157

Mail: contacto@imf.com

www.imf-formacion.com

aifos

AIFOS

Asociación destinada a las nuevas tendencias en políticas de empleo e inserción laboral así como en la prevención de riesgos psicosociales. Trabaja activamente con ayuntamientos y diversas entidades en la creación de planes de igualdad, formación y empleo.

helas

HELAS Consultores

Consultora de ámbito nacional especializada en ayudar a resolver, a empresas, profesionales y Organismos Públicos, todos los problemas que genera la actual legislación sobre Protección de Datos de Carácter Personal.Empresa fundada en 2001. Capital 100% español. Profesionales expertos en: Informática Derecho Administración de Empresas Comunicación Miembros de: Subcomisión de Protección de Datos de la CEOE Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) Comisión de Seguridad Integral de AMETIC (fusión de ASIMELEC + AETIC)

Servicios

En Helas Consultores somos especialistas en Consultoría y Auditoría centrándose nuestra actividad en la prestación de servicios integrales encaminados al cumplimiento de las actuales legislaciones sobre Sistemas de Gestión e Información, y especialmente en:

  • Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
  • Responsabilidad Penal Societaria.
  • Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo.
  • Seguridad de la Información y Derecho TIC.
  • Gestión de la Seguridad de la Información.
  • Gestión de la Continuidad de Negocio.
  • Gestión de la Seguridad TIC.
  • Esquema Nacional de Seguridad.
  • Esquema Nacional de Interoperabilidad.

Nuestros clientes son personas físicas o jurídicas, de naturaleza pública o privada, u órganos administrativos que, por el desarrollo de su actividad, se encuentran legalmente obligados a cumplir con las obligaciones que impone la legislación vigente. Trabajamos en todos los sectores de actividad y contamos con una cartera de clientes entre los que se encuentran las empresas más representativas de cada uno de ellos en el ámbito nacional.

Desde nuestra fundación en el año 2001, hemos realizado trabajos de consultoría, auditoría y formación por todo el territorio nacional, gracias a una firme política de calidad que busca, por un lado, cubrir las necesidades de aquellas organizaciones con representación o delegaciones en distintos puntos de nuestra geografía, y por otro, acercar sus servicios a cualquier compañía que lo requiera, independientemente de su ubicación.

Contacto

C/ Magallanes, 24 1º C 28015 Madrid

Telf. 91 444 00 03
Mail: info@helasconsultores.com

www.helasconsultores.com


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dhr

DHR Global

Consultora de RR.HH que cubre todas las necesidades de personal y formativa de las grandes compañías así como gestionar procesos de outsourcing.

adf

Academia Desarrollo Formativo (ADF)

Mucho más que una entidad de formación, también apuesta por el empleo de calidad como agencia de colocación, asesoramiento a emprendedores y talleres personalizados de empleo son sus actividades. Para las empresas disponen de cobertura gratuita de asesoría en empleo.

burotec

BUROTEC

Grupo empresarial dedicado a ofrecer servicios técnicos de consultoría Ingeniería y Seguridad , especializado en Marcado CE y Homologación de productos , la Implantación de sistemas de Gestión de Calidad , Medioambiente especializado en Seguridad Laboral y Seguridad Industrial. Realizamos trabajos de Ingenieria de Construcción , Lyout , Proyectos Instalaciones , Proyectos de Planta y Procesos , Ahorro Energético , Ingenieria Medioambiental , Dirección Técnica , Licencias y Autorizaciones , Proyectos de Cambio de Imagen y de Franquicias . Estamos en toda la cadena de valor de la industria , desde la Ingenieria de Diseño , hasta el producto terminado.

Servicios

Sistemas de gestión de la calidad ISO 9001

  • Definición de procedimientos de calidad específicos corporativos
  • Implantación de procedimientos operativos
  • Preparación de instrucciones técnicas de trabajo
  • Auditorías de calidad con respecto a estándares del cliente
  • Diseño de documentación del SGC ISO 9001
  • Implantación y auditorías internas del SGC ISO 9001
  • Gestión de la certificación
  • Formación en calidad a medida

Sistema de gestión de calidad modelo EFQM

Este modelo está diseñado para conseguir mejores resultados mediante la implicación de las personas en la mejora de los procesos.
El modelo establece una evaluación de los resultados obtenidos en la propia empresa como consecuencia de la mejora continua, considerando nueve criterios de evaluación divididos en agentes y resultados.

  • Autoevaluación
  • Obtención de sellos de calidad
  • Auditorías

Mantenimiento de sistemas de gestión de calidad

Auditorías del sistema de gestión de calidad

Examen metódico e independiente del sistema para determinar si las actividades y los resultados relativos a la calidad cumplen las disposiciones establecidas y su efectividad.

Contacto

Av. Cardenal Herrera Oria, 326 B 28035 Madrid

Telf. 902 105 191

Mail: info@burotec.es

www.burotec.es


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artico

ARTICO Consultores

Consultora de ámbito nacional especializada en Protección de Datos (LOPD) y Seguridad de la Información, con amplia experiencia tanto en pymes como en grandes empresas, así como en el sector público y el tercer sector.

Descripción

Los dos parámetros fundamentales sobre los que se asienta la estrategia corporativa de ARTICO CONSULTORES son:

• Especialización, lo cual requiere formación previa y continua en las distintas materias.

• Expertización, para lo que se precisa madurez en la especialización.

“Nos diferenciamos de la competencia mediante la innovación y el valor añadido a los servicios que ofrecemos, calidad, precio, cercanía y satisfacción”

Ofrecemos Consultoría y Auditoría, Software de gestión de conformidad y Formación relacionados con nuestras dos líneas de negocio principales:
Normativa legal obligatoria y Normativa de estándares voluntarios certificables.

Servicios

Servicios de Consultoría y Auditoría:

  • Ley de Protección de Datos, LSSI Comercio electrónico, DPO, Evaluación De Impacto.
  • Aspectos legales de Internet.
  • ISO 9001, ISO 27001, ISO 14001, integraciones…

Formación

  • Disponemos de todo tipo de cursos, on-line y presenciales, relacionados con nuestros servicios.
  • Planes de formación personalizados.

Otros servicios

  • Hacking Etico, análisis de redes y comunicaciones, continuidad de negocio.
  • Compliance – Responsabilidad Penal.

Contacto

Avda. Gómez Laguna, 24 Oficina 5 50009 Zaragoza

Telf. 976 45 85 86

Mail: contacto@portalartico.es

www.portalartico.es

Twitter: @ArticoSLL


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shakingjobs

JARATECH SOCIAL TECHNOLOGIES

Jaratech Social Technologies nació en octubre de 2009 con un propósito claro: ser la solución profesional de búsqueda en las redes sociales.

La clave del éxito de cualquier negocio es la posibilidad de buscar el mejor talento y los contactos más acordes para su empresa. Actualmente, las herramientas disponibles para búsqueda son muy limitadas. Por eso, Jaratech ofrece una solución aplicable en cualquier parte del mundo y que permite encontrar el talento que una compañía necesita para crecer y desarrollarse.

Descripción

El 60% de los candidatos que son contratados usualmente o son referenciados o son captados a través de búsqueda directa. Shakingjobs, con su módulo de búsqueda en el JaraTech People Big Data permite realizar la captación de Talento más extensa.

Actualmente, su People Big Data cuenta con más de 6 millones de usuarios de redes sociales que consigue cubrir un gran abanico de posiciones tanto nacionales como internacionales.

El People Big Data posee la tecnología de búsqueda de JaraTech que le permite buscar en tiempo real en las redes sociales.

Servicios

Shakingjobs -employers- es la solución de social recruiting que ayuda a captar Talento Pasivo y Activo de las redes sociales, sin olvidar el Talento Interno, procedente de la propia compañía, y sus recomendaciones.
Todos estos contactos se consiguen a través del People Big Data de JaraTech Social Technologies que analiza las redes sociales más importantes en busca de estos contactos facilitando el contacto al usuario.

Publicar ofertas siempre es gratuito, captando Talento activo (el que aplica a la oferta tras encontrarla) y el Talento Pasivo, ya que shakingjobs.com busca automáticamente, entre los más de 6 millones de candidatos que posee el Social Big Data actualmente, y automáticamente busca entre los 300 millones de Linkedin para incrementar ese resultado.

Por tanto, se acortan los procesos de contratación en más del 50% tanto a nivel local como internacional gracias a nuestro People Big Data y el acceso a más de 300 Millones de candidatos activos en redes sociales.

Contacto

C/ Caleruega, 67 5o 28033 Madrid

Telf. 91 833 0358

Mail: rafael.alcalde@shakingjobs.com

www.shakingjobs.com


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JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación