¿Cuánto cuesta publicar en los portales de empleo?

El 65% de los reclutadores utiliza portales de empleo para recibir candidatos y es el medio más valorado, según el último informe de Adecco e Infoempleo.

Analizamos las tarifas que poseen algunos de los portales de empleo más utilizados para publicar una oferta

tabla

Fuente: “Estudio de Inversión. Ofertas de Empleo en Jobsites 2015“, realizado por TMP.

En estos portales, con millones de usuarios, las empresas reciben cientos de CVs. Pero en realidad, toda persona que quiera puede aplicar a la oferta, cumpla con los requisitos o no. Es la empresa la que realiza esa tediosa criba.

Por otro lado, existe el problema de los filtros en las ofertas de empleo, que pueden dejar muchos candidatos en el caso de que no tengan o coincidan las etiquetas que tengan con las que figuran en la oferta.

Por ello, GoWork lanza al mercado un sistema de reclutamiento diferente en la que no existen etiquetas estáticas, son hiperetiquetas dinámicas.

Ya no se buscan etiquetas, se busca el talento que envuelve las etiquetas.

El sistema organiza los candidatos en función de la información que contienen pudiendo asignar el reclutador pesos a los criterios de búsqueda para que el primer cribado resulte más sencillo y simple.

Además, GoWork rompe con todas las tarifas y ofrece por un coste fijo mensual la posibilidad de publicar todas las ofertas que se necesite durante el tiempo que se necesite, sin límites.

David Nieto, Fundador Gowork

David Nieto, Fundador Gowork

David Nieto-Sandoval (Manzanares, 1984) Ingeniero Industrial por la ETSII de Ciudad Real e Ingeniero Técnico Industrial por la EUP de Málaga. Profesional liberal por cuenta propia y ajena en el sector Industrial, de Energía y de Project Management. Inconformista, Proactivo, Emprendedor y Fundador de PROFAMA y GoWork.

 

Comentarios desactivados

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación