Convocatoria de ayudas para contratos a jóvenes en Galicia

El BOE del 28 de septiembre publica un extracto de la resolución del 4 de septiembre, de la Dirección General de la Fundación

Foto: CLARA LARREA

EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de 16 años y menos de 30, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en sistemas de educación o formación reglada, puedan recibir una oferta de empleo, del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Los beneficiarios de la convocatoria pueden ser empresas de cualquier sector y cualquier forma jurídica con sede o centro de trabajo ubicado en la Comunidad Autónoma de Galicia. Los jóvenes a quienes va dirigida la resolución tienen que estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y estar empradronados en el ámbito geográfico de Galicia.

La cuantía total de la convocatoria es de 40.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes es de 30 días a contar desde la publicación de este extracto en el BOE.

La cuantía individualizada máxima de subvención para esta convocatoria se establece en cuatro mil euros (4.000,00 €) por contrato, no pudiendo superar este importe el 90% del coste laboral total del contratado que sea subvencionable.

Dejar una respuesta

Su email no se publicará. Obligatorio *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación