Aprobada la Orden EMO para la inserción de personas desempleadas en colaboración con agencias de colocación catalanas

El pasado 21 de septiembre se aprueba la ORDEN EMO 299/2015 por la que se aprueban las bases reguladoras para la realización de acciones de intermediación laboral para la inserción de personas desempleadas en colaboración con las agencias de colocación catalanas.

Ésta es la segunda medida aprobada para dinamizar el sector de las agencias de colocación tras el primer convenio de colaboración  publicado el 24 de junio de 2014 en el que se optó por  favorecer la participación de más de 100 agencias de colocación catalanas.

La Generalitat persigue complementar  las políticas activas de empleo en materia deformación y orientación laboral impulsadas por el Servei Públic d’ Ocupació de Catalunya. En este sentido, el objeto de la convocatoria es  exclusivamente la intermediación y la inserción de las personas destinatarias a las agencias de colocación. La forma definanciación convina el pago por resultados de insercion y también por otros conceptos relativos a la inserción  como  entrevistas de atención al usuario, etc. Los importes máximos destinados a la concesión  en las dos líneas de actuación marcadas para las agencias de colocación oscilan entre  1.001.419 € y los 7.206.700€

 Orden reguladora Catalunya para agencias de colocacion

Comentarios desactivados

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación