Andalucía Emprende reunirá a más de 2.000 emprendedores y 40 expertos

El Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella (Málaga) acogerá el próximo 1 de diciembre la celebración de la décima edición del ‘Día de la Persona Emprendedora en Andalucía’, una iniciativa promovida por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Andalucía Emprende, que este año congregará a más de 2.000 emprendedores y empresarios y a 40 ponentes y expertos, entre los que se encontrará Carlos Jean, músico y productor de referencia de música electrónica; y el maestro y escritor César Bona.

andalucia_emprendeEl objetivo es propiciar el intercambio de conocimiento, el establecimiento de contactos, el estímulo de la creatividad o la generación de nuevas oportunidades de negocio, a través de un programa de actividades específicas orientadas al desarrollo de una actividad profesional.

Este evento de emprendimiento, considerado el más importante de la región, acogerá este año, con motivo de su décimo aniversario, varias novedades entre las que estarán el ‘Festival Lunar’, un encuentro para poner en valor el talento de los emprendedores andaluces de la industria creativa y tecnológica.

También contará con el ‘Investor Corner’ o ‘Rincón de Inversor’, un espacio destinado a aquellos proyectos emprendedores que buscan financiación, cuyos promotores podrán mantener reuniones bilaterales con personal especializado de alguna de las entidades financieras o ‘business angels’ que participarán en la jornada, con el objeto de buscar soluciones reales a necesidades concretas.

Premios Andalucía Emprende

Este día se celebrará igualmente la entrega de la tercera edición de los Premios Andalucía Emprende, destinados a reconocer a las empresas más innovadoras que se incuban en los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE) de la Junta.

Dos serán las empresas andaluzas ganadoras, de entre 16 finalistas, que disfrutarán de una estancia formativa y de una agenda de negocios en un país extranjero que suponga un potencial mercado de interés para el desarrollo de su actividad.

Los interesados en asistir a este encuentro pueden inscribirse a través de la web http://www.diadelapersonaemprendedora-andalucia.es.

Comentarios desactivados

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación