ANAC recibe el premio EXIBED por el fomento de la formación profesional para el empleo

El Comité Internacional EXIBED ha otorgado a la Asociación Nacional de Agencias de Colocación, ANAC, el Premio de Excelencia Educativo EXIBED “por su labor y trayectoria a nivel estatal en la difusion de valores y ayuda a las personas desempleadas desde las agencias de colocación, con el fomento de la formación profesional para el empleo“.

El próximo 10 de mayo, Yojana Pavón, presidenta de ANAC, recogerá este premio que reconoce el trabajo que desde la fundación de ANAC se ha venido realizando de forma ardua para la mejora de los servicios de intermediación laboral, el fomento de la formación y el empleo desde diversas perspectivas y, en definitiva, una lucha constante en pro de mejorar la empleabilidad de las personas.

ANAC, asociación que cuenta con más de 350 entidades asociadas, ha demostrado su esfuerzo por la mejora de la intermediación laboral trabajando de forma transversal con todas las agencias de colocación, velando por sus intereses y mejorando su día a día, y de forma vertical según sus distintas naturalezas. En esta parte destaca las creaciones de las comisiones especiales de empleo doméstico y de formación, en las que se ha velado por el fomento del trabajo digno así como la mejora del acceso a la formación de personas ocupadas y desocupadas a través de diferentes trayectorias y proyectos formativos.

En este aspecto, la Comisión Especial de Centros de Formación de ANAC ha destacado en los dos últimos años por ser una alternativa de referencia ante las convocatorias estatales referentes a la mejora de la formación profesional en varios colectivos, potenciando el cambio digital en las empresas, contribuyendo al crecimiento empresarial y fomentando el acceso de candidatos mejor cualificados al mercado de trabajo.

EXIBED es una Asociación Internacional para la Excelencia en la calidad Educativo Empresarial Iberoamericano sin ánimo de lucro para ayuda a la educación y además Marca Internacional de calidad Educativo- Empresarial. La VI Cumbre Internacional Educativo-Empresarial tendrá lugar desde los días 9 a 11 de mayo en la Ciudad de Valencia.

Comentarios desactivados

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación