ANAC RECIBE EL PREMIO CIUDADANOS POR SU COMPROMISO SOCIAL

ANAC y Premio Ciudadanos

Yojana Pavón, presidenta estatal de ANAC, agradece el Premio Ciudadanos, junto a los presidentes de ANAC-Aragón, ANAC-Cantabria y ANAC Castilla y León.

ANAC recibió el pasado 25 de noviembre el reconocimiento por su compromiso social, demostrado a lo largo de sus dos años de trayectoria. En una ceremonia celebrada en la madrileña Casa de América, la Asociación Premios Ciudadanos entregó su galardón en la categoría de Sostenibilidad y Trabajo a la Asociación Nacional de Agencias de Colocación, “en reconocimiento a su labor de apoyo y soporte en el ámbito del empleo”, en palabras del presidente de Jurado, el catedrático y ex diputado Manuel Núñez Encabo.

Por parte de ANAC, participaron en el acto su presidenta estatal, Yojana Pavón, así como la presidenta de ANAC-Castilla y León, Noelia García; el presidente de ANAC-Cantabria, Francisco Díaz, y la presidente de ANAC-Aragón Meritxell Laborda. “Agradecemos este reconocimiento, que nos llega cuando apenas llevamos dos años de infatigable labor. Nuestro objetivo fundamental desde el primer día ha sido conformar un nuevo sector, el de las agencias de colocación, con rigor y calidad, para ayudar a resolver el principal problema que sufre actualmente el país, el desempleo”, aseguró la presidenta estatal, Yojana Pavón al subir, junto a sus compañeros, a recoger el premio.

Junto a ANAC, la XV edición de los premios Ciudadanos, que, presididos por Víctor Jara, celebran la labor de entidades y personas que ponen en valor el concepto ‘ciudadano’ y los valores que se les reconocen, fueron premiadas entidades como el proyecto INCORPORA, de la Obra Social de La Caixa (en la categoría de Economía Social), Luis Castañeda, alcalde de Lima (Iberoamericanos) y Bomberos Unidos sin Fronteras y Fundación Vicente Ferrer (Solidaridad).

Desde su fundación en 2012, ANAC apuesta por el compromiso social en el empleo. Por esta razón, a lo largo de 2015 desarrollará, de la mano de COCEMFE y de fundación UNIVERSIA, el proyecto ReDEM+, una apuesta para favorecer la inserción laboral de mujeres con discapacidad en el ámbito rural. El proyecto contempla el seguimiento personalizado para las mujeres en su búsqueda activa de empleo, la sensibilización social a empresas y el apoyo en la formación a mujeres en herramientas tic’s y 2.0 que les faciliten su búsqueda de empleo.

Dejar una respuesta

Su email no se publicará. Obligatorio *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación