ANAC expone a Unidos Podemos la situación de las agencias de colocación en España

La Asociación Nacional de Agencias de Colocación, ANAC, ha podido exponer a Unidos Podemos la situación actual de las agencias de colocaicón y el estado de la colaboración público-privada en una reunión entre Yojana Pavón, presidenta de ANAC, con D. Alberto Montero, presidente de la comisión de empleo de la formación morada en el Congreso de los Diputados.

Alberto Montero (Podemos) y Yojana Pavón (ANAC)

Una vez más, ANAC continua demostrando una línea plural y de acercamiento a todas las fuerzas políticas para motivar cambios y recordar el papel que desempeñan las agencias de colocación en nuestro país, colaborando en la inserción de candidatos en las empresas y contribuyendo a una mejor dinamización del mercado de trabajo.

Esta es la segunda vez que ANAC se reúne con Unidos Podemos. Justo hace un año, Yojana Pavón podía hacer un primer acercamiento explicando el momento en el que se encontraba la colaboración público-privada así como la especial situación de las agencias de empleo doméstico.

Mesa política por el empleo en el VI Congreso Nacional de Empleo

ANAC celebra el próximo 13 de marzo su VI Congreso Nacional de Empleo en la sede de la Comisión Europea en España en Madrid. El Congreso está organizado en 5 mesas redondas en las que se tratarán los principales temas de actualidad: empleo, formación y transofrmación digital de la mano de expertos de entidades como SEPE, Fundación Bankia, Telefónica Educación Digital, Red.es, USO, CCOO, AFEMCUAL, la viceconsejería de empleo de Castilla la Mancha y AESP entre otras.

En este VI Congreso nacional, ANAC ha querido dar voz y oído a los principales partidos políticos con representación en el Congrso de los Diputados y podremos contar con la participación de Antonio Ferrer, secretario de empleo del PSOE; Emilio del Río Sanz, secretario nacional de participación social del PP; Sergio del Campo, coordinador de empleo y Seguridad Social de Ciudadanos; y Alberto Montero Soler, portavoz de la comisión de empleo de Unidos Podemos.

Puedes consultar el programa en www.anac.com.es.

 

1 respuesta

Dejar respuesta
  1. Elisa
    Mar 01, 2018 - 05:14 PM

    Es un gran paso que se conozca la labor de las agencias de colocación a todos los políticos

    Respuesta

Dejar una respuesta

Su email no se publicará. Obligatorio *

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación