ANAC y Banco Sabadell firman un acuerdo de colaboración para agencias de colocación

La Asociación Nacional de Agencias de Colocación, ANAC, y el Banco Sabadell han formalizado un acuerdo de colaboración por el que el colectivo de las agencias se beneficiará de importantes ventajas económicas con la entidad. Al acto acudieron Yojana Pavón, presidenta estatal de ANAC; Charo Fernández, directora de zona Madrid oeste de la entidad; Juan Carlos Robles, director de colectivos profesionales y José Luis de Francisco, director de la oficina de Princesa, donde se celebró la firma del documento.

anac_sabadell

De izda. a dcha. José Luis de Francisco, Charo Fernández, Yojana Pavón y Juan Carlos Robles.

El acuerdo implica una amplia gama de servicios financieros entre los que destacan: cuenta expansión de negocios PRO, póliza de crédito a 1 año, préstamo profesional, préstamo Inicio, Leasing, Autorenting, Préstamo hipotecario, Avales, líneas subvencionadas, servicios de pronto pago a pymes, entre otros. Uno de los aspectos más destacados del acuerdo es que no solo son beneficiarios del mismo las agencias de colocación asociadas a ANAC, sino que las condiciones se hacen extensivas a los empleados de las agencias de colocación y familiares de primer grado, así como los propios miembros y empleados de ANAC.

Los servicios gratuitos que se contemplan en este acuerdo para las agencias de colocación asociadas son: cambio de domiciliaciones, ingreso de cheques nacionales, transferencias nacionales, tarjeta BS Card de débito, servicio de banca online gratuita y mensajería sms o correo electrónico  y reintegro gratis para todas las entidades adheridas a la red 6000.

Para todas aquellas agencias de colocación interesadas se dispone de préstamos profesionales destinados tanto a la compra de equipamiento como de planificación de tesorería, pólizas de crédito a 1 año y también PRÉSTAMO INICIO para facilitar la inversión inicial de capital a todas aquellas agencias de colocación de nueva creación.

Ayuda a la formación

En materia de ayuda a la formación, se establece una línea de crédito para estudios, cursos y master en todo el plan formativo ANAC 2016 y de los planes de formación de las agencias de colocación asociadas para financiar a cómodos plazos. Además, los asociados que gestionen su cuenta en el Banco Sabadell dispondrán  del abono del 10% de la cuota de asociado de ANAC tanto trimestral como anual.

Más sobre Banco Sabadell

Con más de 130 años de historia acumulada, Banco Sabadell encabeza hoy el cuarto grupo bancario privado cotizado en el IBEX  35 y es una de las entidades financieras mejor capitalizadas del sector financiero español.

El grupo financiero que lidera incluye sociedades filiales y participadas, bancos y redes con marcas comerciales que incorporan propuestas de valor diferenciadas, enfocadas a la diversificación por territorios y negocios bajo el denominador común de la profesionalidad y la excelencia en el servicio.
El hecho de estar dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, junto con una organización multicanal focalizada en el cliente y sus necesidades, permite a Banco Sabadell ser un referente nacional en el mercado de la banca personal y de empresas y un excelente representante de España en otros diecinueve países.

Comentarios desactivados

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación