ANAC Aragón se reúne con el INAEM para hablar de la situación actual de las agencias de colocación de esta comunidad

Meritxell Laborda, presidenta de ANAC Aragón, se reunió el pasado 28 de septiembre con Marisa Souvirón, jefa del Servicio de Intermediación Laboral del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), en lo que fue su tercer encuentro con esta entidad tras un año de vida de ANAC Aragón.

En la reunión fueron abordados varios temas entre los que destacaron la dirección del INAEM con respecto a la política con las Agencias Privadas de Colocación en Aragón, ya que la situación actual es que el nuevo panorama político ha propiciado la llegada de nuevos responsables. Por esto, se tendrá una continuidad en la línea de trabajo hasta que se tenga clara la nueva dirección.

En dicha reunión también se habló del funcionamiento y resultado de licitación en curso que tiene INAEM como Agencias Privadas, para terminar de realizar la orientación y comienzan a trabajar en la inserción.

Además de esto, ANAC Aragón junto con el apoyo del INAEM confirmaron que realizarán jornadas de empleabilidad que se desarrollarán durante el primer trimestre de 2016.

Por último, en el encuentro también se habló sobre el IV Congreso Nacional de Agencias de Colocación que tendrá lugar el próximo 22 de octubre en la sede de la Comisión Europea de Madrid, sobre el que se entregó información de dicho evento y se dieron a conocer algunos temas que se tratarán.

Comentarios desactivados

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación