AEFOL y ANAC colaboran en la segunda edición de EXPORRHH

La Asociación Nacional de Agencias de Colocación, ANAC, formalizó el acuerdo con AEFOL para esta segunda edición de EXPORRHH, que se llevará a cabo los días 2 y 3 de marzo en IFEMA – Feria de Madrid. La presidenta nacional de la asociación, Yojana Pavón, quien tendrá una ponencia en el espacio del DIGITAL CORNER, rubricó dicho acuerdo en un encuentro que se produjo el pasado día 11 de octubre.

Yojana Pavón analizará las tendencias del mercado laboral con los últimos datos extraídos en el Observatorio de Empleo de ANAC, y la importancia de las agencias de colocación como agentes dinamizadores de empleo.

Nuevas tecnologías

expoelearning-exporrhhEn esta 2ª edición se trabajarán temas relacionados con el papel de las nuevas tecnologías 3.0 como herramienta de cambio en la concepción y desarrollo de los RRHH suponiendo una visión más amplia eficiente y renovada.

Siendo conocedores de que nos hallamos en la era digital, resulta primordial para las empresas de recursos humanos la asistencia en esta feria ya que en ella podrán conocer los procesos, métodos y conceptos que actualmente más repercusión y valor tienen y que están suponiendo la diferencia respecto a métodos más tradicionales en el mundo de los recursos humanos.

La transformación digital a la que la sociedad ha sido expuesta, ha comportado un cambio en la concepción de las relaciones laborales, haciendo que conceptos como Human Capital Management (Gestión del Capital Humano) o Talent Relationship Management (Gestión del Talento) dejen de ser conceptos desconocidos para pasar a estructurar los cimientos de las empresas punteras de recursos humanos.

EXPORRHH tendrá dos grandes áreas: una zona de stands y puntos comerciales y el DIGITAL CORNER donde reconocidas empresas expondrán las novedades del sector y casos de éxito.

La campaña de lanzamiento ya ha comenzado con una oferta especial de 10% de descuento en sus entradas de congresistas, para acceder a las conferencias y rondas de negocios, para las empresas que reserven un stand antes del 5 de noviembre. La entrada para visitar las dos ferias (EXPOELEARNING y EXPORRHH) es libre y gratuita, previo registro en nuestras webs.

Guardar

Comentarios desactivados

Artículos que te pueden interesar

JOBSHUNTERS.ES es una revista de ANAC
Asociación Nacional de Agencias de Colocación